Despegar la silicona

Tengo unas piezas de mármol unidas con silicona y no hay forma de despegarlas, si intentas introducir algo como un cuchillo lo partes, ¿existe algún producto para que dejándolo actuar se despegue con facilidad?

1 respuesta

Respuesta
¿Las piezas están colocadas en la pared? Usa una cuchilla de tipo industrial, es mejor cortar que despegar. Si las piezas están sueltas haz fuerza hacia los lados. Explicame un poco mejor como están pegadas las piezas, ( si forman un cubo o algo así) mira una de mis contestaciones que trata sobre una encimera de un lavabo.
Espero tus aclaraciones
Attmte
Félix
Hola de nuevo, es la encimera de una cocina, muy pegada a los azulejos, y temo romper los azulejos si lo fuerzo. ¿No hay ningún producto para hacer mejor este trabajo?.
Gracias