Floppy disk(s) fail (40)

Tengo un problema y no se que hacer. Al iniciar el ordenador me sale Floppy disk(s) fail (40). Press F1 to continué, Del to enter Setup.
Y una vez en windows teniendo el disco en la disquetera me dice introduce disco.
Gracsias.
Respuesta
Hay una falla en la conexión de la disquetera, revisa si se encuentra encendida la luz de la disquetera cuando enciendes la PC, si esta encendida esta dado vuelta el cable de datos de la disquetera, si no se enciende es que esta desenchufada o rota la disquetera o la conexión de la disquetera en la placa madre no funciona, yo intentaría conectarla nuevamente ya sea datos y alimentación, si siegue con problemas habría que cambiar la disquetera o el cable de datos. Verifica también si los pines del peine de las disquetera al cable de datos están todos derechos y enchufados correctamente.