Configuración disquetera de la bios (ampliación)

Tengo un penttium 2 a 233,198 memoria, 2 discos duros, 1 lector dvd, 1 grabadora cd, no me detecta no me sale la disquetera en el sistema, antes si tenia un disquete, cuando encendía me decía que sáquese el siskete.
Como mi hijo estuvo tocando la bios quiosiera saber si la configuración siguiente de la vios es correcta si no lo fuera me vidrias decir los cambios mi configuración
DRIVE A: 1,44, 3,5 IN
Drive b: none
Floppy 3 mode suport sisabled
VIDEO: EGA/VGA
Halt on : al, but diskette
Bios features setup
Cpu internal core speed : 233 mhz
Boot virus detection: disabled
Cpu level 1 cache: enabled
Cpu level 2 cache enabled
Cpu level 2 cache ecc check: enabled
Biois upadate: enabled
quick power on self test enabled
Hdd sequence scsi / ide first ide
Bot sequence: a, c
Bot up floppy seek enabled
Floppy disk access control read only
Ide hdd black mode sectors hdd max
hdd s.m.a.r.t. Capability disabled
Segurity option seup
PS/2 mouse función control auto
pci/vga palette snoop disabled
OS/2 ONBOARD MEMORY ) 64 M : DISABLED
Te amplio la pregunta que me pediste
La placa base es una asus 440lx,
la bios award

2 respuestas

Respuesta
Pues parece que este bien configurada, lo único que veo raro es lo de "FLOPPY DISK ACCESS CONTROL READ ONLY
" Prueba de ponerlo en acceso total o algo así (mira las opciones que te deje poner). Si no funciona, dejalo como esta ahora pero mira que cuando enciande el ordenador se enciende la luz de la disquetera. Si no se enciende o esta permanentemente encendida es que esta mal conectada.
Respuesta
-1
Lo que yo te decía en un principio que modificases era "boot sequence", pero veo que esta bien. Lo siguiente que puede ser es "boot virus detection"; este apartado ponlo en enabled directamente. (Detección de virus al arrancar el sistema).
Si con esto no funciona mira el cableado de la disquetera por si andará algo suelto, si sigue detectarlo el sistema puede ser que la disquetera se haya estropeado.
No le des importancia a este problemilla, si en windows puedes utilizar la disquetera. No hagas un gasto inútil.