Hdd led encendido continuamente

Aber si me puede echar una mano, el caso es que el hddled se me queda enchegado todo el rato sin parpadear, tengo conectado un disco duro(el principal) con una grabadora plextor, y otro disco duro en el otro bus con una grab dvd.
¿Sabe qué le puede pasar?

2 Respuestas

Respuesta
Bueno lo primero que habría que verificar es si esta conectado correctamente el led. Puede que simplemente el led este mal conectado. Para eso habría que mirar el manual de la placa y abrir el equipo. Otra opción es que algún programa este leyendo fijo el disco duro. Una forma de verificar lo segundo es arrancando en modo a prueba de fallos y ver si sigue encendido.
Respuesta
Lo más probable es que si has hecho modificaciones con los discos físicamente se haya soltado algún cable o no este enchufado donde debe, tendrías que mirarlo en el manual de la placa, aunque no creo que tengas que preocuparte, porque si todo te funciona con normalidad, esto es simplemente un testigo que no tiene mucha utilidad.