No prende o enciende el computador

Mi hermana me presto el computador, para devolverlo decidí limpiarlo con un soplador de un amigo, lo desconecte pero al conectarlo de nuevo no prende, por favor ayúdeme, dinganmen si les envió una foto de con conecte la board, es una asrock M266A.

2 respuestas

Respuesta
Esta conectados los cables de alimentación de los discos y de la placa base (board), ¿la fuente de alimentación si tiene interruptor esta en encendido?
Respuesta
Lo más lógico es que se haya desconectado algún cable, imagino que serán los cables finos que terminan en un rectángulo de plástico con diferentes inscripciones. HDD Led, etc.
Para saber cómo van conectados necesitas el manual de la placa base, en el manual hay un esquema que explica cómo los tienes que conectar.
Gracias, le entiendo, yo tome el manual y solo dice donde quedan los pines y los nombres, así que los conecte tal como dice pero no logro que me encienda.
¿Puedes hacer fotos de la placa base y los cables que no están conectados?
Puedes subir las imágenes a imageshack. Us.