Necesito Driver

Necesito un driver para una tarjeta de red, el problema es que el sistema no me muestra el tipo de tarjeta de red; pero pude identificar las características de la placa con el programa AIDA, a lo mejor te sirve para poder conseguir el driver.
Aqui te envio las caracteristicas de la placa:
Ordenador:
Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional
Service Pack del Sistema Operativo Service Pack 2
Internet Explorer 6.0.2900.2180
Nombre del sistema TORRENASCA
Nombre de usuario Gianni
Nombre de dominio TORRENASCA
Placa base:
Tipo de procesador Unknown, 3200 MHz (4 x 800)
Nombre de la Placa Base Hewlett-Packard 09E8h
Chipset de la Placa Base Intel Grantsdale-G i915G/GL/GV
Memoria del Sistema 1015 MB
Tipo de BIOS Compaq (08/25/05)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)
Puerto de comunicación Puerto de impresora ECP (LPT1)
Monitor:
Tarjeta gráfica Intel Extreme Graphics 3
Acelerador 3D Intel Extreme Graphics 3
Multimedia:
Tarjeta de sonido Intel 82801FB ICH6 - AC'97 Audio Controller
Almacenamiento:
Disquetera de 3 1/2 Unidad de disquete
Disco duro Kingston DataTraveler 2.0 USB Device
Disco duro SAMSUNG HD080HJ
Lector óptico LITE-ON COMBO SOHC-4836K
Particiones:
C: (NTFS) 32765 MB (28067 MB libre)
D: (NTFS) 43551 MB (33942 MB libre)
Dispositivos de entrada:
Teclado Teclado estándar de 101/102 teclas o Microsoft Natural PS/2 Keyboard
Ratón Mouse compatible con HID
Ratón Mouse compatible PS/2
Red:
Dirección IP principal 127.0.0.1
Dirección MAC principal 00-00-00-00-00-00
Dispositivos:
Impresora HP LaserJet 2100 PCL6
Impresora Microsoft Office Document Image Writer
Dispositivos USB Dispositivo de almacenamiento masivo USB
Dispositivos USB Dispositivo de interfaz humana USB

3 respuestas

Respuesta
No pones la marca y modelo de la tarjeta, supongo que será la que viene integrada en la placa base, mira en la página de hp.
Con la poca información que has puesto solo he encontrado esto; no sé si este es el modelo de tu ordenador, de todos modos si no lo es pues con solo poner el tuyo te salrdrá los drivers:
http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/SoftwareIndex.jsp?lang=en&cc=us&prodNameId=447291&prodTypeId=12454&prodSeriesId=447279&swLang=13&taskId=135&swEnvOID=1093
Hola, sorry por no haber dado otras características sobre la placa, pero es que estaba un poco difícil, pero tenias razón, la placa es integrada y los drivers que me diste le hicieron, gracias por el favor, me salvaste de un apuro. Nos vemos otro día, bye.
Respuesta
Ahí no sale la tarjeta de red de todos modos es un hp así que en la web de hp con el modelo te saldrá y sino baja un programa llamado everest home edition http://everest.softonic.com/ que es como el aida pero más completo para que te diga que modelo es.
Respuesta
Pásame marca y el modelo del equipo o si puedes el modelo en especifico del motherboard.
También puedes usar el programa de http://www.zhangduo.com/unknowndeviceidentifier.html que identifica todos los dispositivos.
Avíseme y visita www.mexablog.com