Problemas con portatil conexion inalambrica

Tengo configurada una red inalámbrica con un access point de 22 Mbps D-Link las maquinas con tarjetas de red de 54 Mbps en cada una y funciona bien se conectan normalmente; ayer quise conectar una portátil centrino con tarjeta de red inalámbrica a la red y simplemente no le detecta a la red inalámbrica. He intentado actualizar la lista de redes disponibles y varias cosas más pero no detecta la señal del access point.
Si me puedes ayudar te agradezco de antemano.
Javier Haro

1 Respuesta

Respuesta
-1
Probablemente es problema de Windows, trata bajando el Service Pack 2 y probablemente con eso se arregle el problema.
Muchas gracias por tu contestación. La tarjeta si es compatible con el estándar 802.11g pero no aparece en redes disponibles un mensaje dice que el interruptor inalámbrico esta apagado y debo encenderlo pero todo según yo esta funcionando correctamente. ¿Alguna otra opción.?
Hay otra portátil toshiba con tarjeta de red inalámbrica Atheros compatible con el estándar 802.11g pero tampoco detecta al access point
Bueno el problema se puede deber a problemas de compatibilidad, las computadoras centrino traen una tarjeta inalámbrica de 11mbps con una estándar IEEE 802.11b la tarjeta que tienes es 802.11g por eso es la incompatibilidad de redes, debes de ver si la tarjeta que tienes es copatible con las de 11Mbps.