He formateado windows xp y no me conecto a internet

He borrado una partición y ahora solo me aparece la partición d, ¿puede haberme cargado algo importante del laptop y por eso no me conecta a internet?

1 Respuesta

Respuesta

Tendrás que reinstarlo de nuevo, del D al C

lo he hecho y nada no tengo internet

Llama a tu operadora con el ordenador encendido y diles a ver si tienen tu señal, o tienes que reiniciar el modem para que haga un barrido de tu señal.

hola gracia spor tu interés...quizá he omitido lo siguiente......el ordenador con el que tengo el problema es de mi sobrina....pero el modem inalámbrico desde mi madre...estamos los 3 en la misma casa y con la misma conexión mi madre tiene internet ...yo también.....sin embargo el pc de mi sobrina tras el formateo no conecta he intentado re re re instalar sus drivers mil veces y nada se trata de un aspire acer 5315(si ahora mismo no me equivoco) tiene un disco de instalación y otro de drivers pero parecen obsoletos y en la red no encuentro drivers que solucionene esto ???????'no lo comprendo he formateado pc´s mil veces y esto no lo comprendo...por eso supongo que el problema es mas grave o de otra índole....si tienes idea de lo que pueda estar ocurriendo agradecería una respuesta ...un saludo

Me da que es de tu operador que no te da cobertura para ese ordenador, ellos tienen I.P. de los ordenadores que conectan por WIFI a cada equipo y pueden dejar acceso o restringirlo, otra cosa es que tengas alguna opción anulada y tu no lo percibas, si tienes algún amigo mirad entre los 2 tema de conectividad a ver si veis donde está el error.

buff ya no se donde mirar he puesto incluso la misma ip de mi aparato el mismo dns y ni así ...que opción puedo tener anulada?donde puedo mirar creo que lo he visto todo

Cada ordenador tiene su I.P. y manualmente no se la puedes cambiar, intenta una forma.

Pulsa >Tecla banderita de windows+ R en el rectángulo escribe, services. Msc >te saldrá un cuadro de como tienes configurado el ordenador, tendrás que activar en Configuración inalámbrica rápida activarlo, tipo de Inicio Automático.

Cierras el ordenador e intenta meterte a internet.

BUFF muchísimas gracias por tu interés pero creo que no me explico bien o no me entiendes con perdón.....hoy he probado a enchufar el maldito laptop al modem directamente y si que coge internet...algo ocurre con el sistema inalámbrico ,,,pero maldita sea si se trata de los drivers no hago mas que instalar los que la propia pagina de acer me ""aconseja" y nada he hecho lo que me decías en el comentario anteriorr y nada tampoco de hecho ya estaba en modo automático,al meter la clave del modem me dice que no es esa que debe ser hexacesimal o no se que mas o sea me da error pero en elo área de notificación me dice conectado y señal excelente sin embargo al abrir el exxplorer me pone no se puede mostrar la paginano lo entiendo

Lo mejor es que te instalen una configuración nueva.

como puedo hacerlo?

Lo normal es que si tienes copia de seguridad la reinstales y te tendría que funcionar, si no es así es que tienes algún fichero dañado o mal configurado, por lo tanto si has tratado de reparar y no lo consigues dejalo en manos de otra persona lo chequea y dará enseguida con el error.