Restaure mi laptop en un punto atrás y ya no sirve el wifi

Restaure mi laptop en un punto atrás en el tiempo y quedo sin servir el wifi que puedo hacer

1 respuesta

Respuesta

Tendrás que reinstalar el driver de la wifi o puede que solo este desactivada con las teclas del teclado o con alguna tecla que tenga el portátil para activar la wifi.

Para reinstalar el driver tienes que ir al administrador de dispositivos y eliminar el driver del wifi, luego ir a la página del fabricante del portátil y bajarte un driver actualizado e instalarlo.

Si no funciona dímelo y buscamos otra solución