Compatible o NO

Hola, de vuelta aquí, y gracias por su apoyo ::::::::tengo un placa madre PC-CHIP y quiero instalar una tarjeta de red Inalámbrica marca Satra POR FAB... Alguien me puede decir si esta tarjeta de red es compatible com la placa madre PC- CHIP : he leído por ahí que tiene algunos problemas Gracias a quien responda ¡

1 Respuesta

Respuesta
Lo más seguro que sea compatible, no obstante si compras cualquier aparato tienes 15 días para devolverlo si no te satisface o funciona. Y esto es por ley.
Ok... gracias por tu respuesta pero,,, y yo soy de perú,,, acá no se cumple ninguna ley... jaajaa, pero en fin voy hacer lo que me aconsejas, gracias por tu apoyo. Adiós y mucha surete!