Cambio de hardware en mi pc antigua

Quiero cambiar el hardware a mi pc que tiene la siguiente placa madre H55MX-S, lo que quiero es cambiarle el procesador por un xeon lo que me tiene en duda es si esta placa puede tener este procesador

La fuente de poder es genérica

Recomendaciones

2 Respuestas

Respuesta

Esa tarjeta Madre usa

LGA1156 Socket

Y si vemos los CPU compatibles en wikipedia puedes usar XEON de las series L34xx o X34xx

¡Gracias!

Si te sirvió... por favor califica y se cierra la pregunta

Respuesta

Amigo creo que no te sirve... trate de cuando vayas a comprar algún hardware nuevo verificar e investigar la mejor calidad-precio para que se adapte todo tu equipo.

Ver película completa