Sintonizadora tv

Hola, a ver si me puedes ayudar con este problema.
He instalado una placa sintonizadora Encore Super Tv Pro y tengo el
inconveniente que en algunos canales (del 2 al 10 más o menos) aparecen 4 o 5 rayas de
inteferencias, "con o sin el cable (Cablevision) conectado". Si
desconecto el cable de señal igual están las rayas. Parece una
interferencia eléctrica.
Probé instalando una Flyvideo 98 (es mucho más antigua) y esas rayas no aparecen.
¿Tienes idea porque hace esto?
¿Puede haber alguna solución para eliminar esas rayas?
Por si sirve el dato, tengo una Mother ASUS P5P800-VM, la instalación eléctrica del pc con una jabalina (descarga a tierra).
Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La placa que te has comprado es bastante buena, la verdad que no sé porque motivo te esta dando ese problema, supongo que tendrás algún programa especifico instalado para ver los canales de televisión, ¿has probado a cambiar de programa?, también podría ser que tengas algo cerca que este creando interferencias. No sé si tendrás otro pc para que la instales y ver si también te hace interferencias,
Ok, veré si puedo probarla en otra pc.
¿Puede haber algo en la cpu que provoque interferencias?
¿Y alguna manera de evitar que la placa tome las interfrencias es imposible verdad?
No creo que sea nada de la cpu, porque si fuese así, probablemente todos los canales se verían con interferencias, creo que puede ser más de la placa sintonizadora, si pruebas en otro PC y te hace lo mismo descartamos que sea de la placa, pero si ves que no es así, supongo que tendrás una garantía, llevala a la tienda y que te den otra nueva,