¿Soportará DDR2 con bus a 800?

Tengo una motherboard ASUS P5RD2-VM y necesitaba hacer una compra, en estos momentos los DDR que hay disponibles son con el Bus a 800, ¿y necesitaba saber si mi tarjeta madre soportaba las memorias a esa frecuencia?
¿También me preguntaba los procesadores que se pueden instalar si podría poner un dual core o un core 2 dúo?
Respuesta
Si tu mother es muy antigua no la va a soportar, otra cosa si le metes ddr2 y tienes una ddr2 vas a provocar un conflicto de memorias y una u otra no funcionara t recomiendo que uses el mismo modelo con la que compraste la mother y respecto a los procesadores checa que socket tiene tu mother y que socket es el procesador que quieres usar, cada procesador es un socket diferente así que si tu mother es una p4 dudo que le quede un core 2 dúo pero te comento checa el socket del procesador
Cual quier cosa no dudes en preguntar
El socket es 775 y el tipo de memorias que usa es ddr2
Si es es ddr2 pues si mi estimado lo único que t digo si tienes una memoria que el bus no es de 800 vas a tener conflictos, si es el lunico slot que vas a tener no vas a tener ningún problema y respecto al socket es para p4 y celeron esa mother
Necesitas comprar otra mother, casi en pocas palabras un cpu nuevo (es incosteable)