Compra Monitor

Hola:
Necesitaba si me podías aconsejar en la compra de un monitor plano para un ordenador. El mío ya me falla y tengo que cambiarlo. Lo quería de 19 " y que no costara más de 130-150 ?. Es que no sé qué características tengo que mirar para que sea bueno, etc.
Muchas gracias por adelantado.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Que te encuentres bien.
Te recomiendo una SyncMaster ultimo modelo que en estos momentos no recuerdo el serial, de todas formas busca este modelo de la casa Samsung, tiene excelente manejo de sus características, como son: brillo, luminosidad, colores y configuración. Con respecto al precio, vivo en Venezuela y los valores actuales de estas pantallas están entre los 900 a 1000 de bolivarees, lo cual es bastante caro. Te recomiendo esta marca.