Impresora matricial epson fx 1050

Tengo una impresora epson fx 1050, la impresión de la página de prueba sale perfecta. Pero al imprimir un documento salen las primeras lineas y para, si apago la impresora y vuelvo a encenderla continúa imprimiendo y luego de imprimir otra parte del documento vuelve y para y si vuelvo a apagarla y encenderla continúa. ¿Cómo deben estar dispuestos los switches de la impresora?

1 respuesta

Respuesta
Primero de todo hay que decir que las impresoras matriciales no están pensadas para imprimir en modo gráfico (todo lo que hagas en windows se imprime en formato gráfico) sino que están pensadas para imprimir en modo texto.
En cualquier caso puedes revisar la configuración interna de la impresora, además de tener instalados los drivers correctos, si esto último lo tienes es cuestión de configuración interna. El en cd de la impresora tendrás los manuales en pdf de como modificar esta configuración, suerte, pero si te pierdes llama a epson ellos te dirán. Yo siempre que los he necesitado me han ayudado
Khepper