Mi impresora no quiere funcionar

Tengo una impresora Epson Stylus DX 7400 y se ha encendido la luz de la gotita dando a entender que algún cartucho está mal. He mirado con el ordenador y el que falla es el magenta;he comprado otro original y después de instalarlo tal y como decían las instrucciones al encender la impresora se sigue quedando encendido este piloto pero además el de ON se queda parpadeando. Lo he sacado y lo he vuelto a poner y sigue igual. ¿Cómo lo arreglo?

1 Respuesta

Respuesta

La solución creo que puede ser resetear la impresora y los cartuchos pero estoy buscando un poco por encima en google para mandarte un manual pero no lo encuentro, si lo buscas con un poco de paciencia seguro que aparece