Impresora epson dx 7400 almohadillas

Tengo una impresora epson dx 7400, tiene un año, no imprime, se encienden todas las luces y me dicen que hay que cambiar las almohadillas y resetear el contador, no entra en garantía porque dicen que es del uso. Al parecer hay un programa, el sscserver, para resetearla pero no viene este modelo de impresora. Sabéis como puedo conseguirlo, porque el servicio técnico me cobra 40 euros por arreglarla y para eso creo que me interesa comprar otra nueva, ¿no? Por supuesto si es así, no será epson.

1 Respuesta

Respuesta
El problema que te comentaron es lo cierto pero hay un pequeño problema con el reseteador de contadores ya que epson los tiene pero caducan muy pronto, al cambiar el chip epson aseguro el reseteo por su fórmula no hay manera de consegurilo todavía y las almohadillas no hace falta cambiarlas ya que se pueden limpiar, y si la verdad es que es una putada pero así epson asegura el correcto funcionamiento de la impresora yo llamaría a EPSON 902404142 y se lo comentaría en plan cabreo monumental seguro que te lo pasan en garantía.
UN SALUDO no se olvide valorar.
PD: hp, cannon y demás tambien tienen sus sistemas para que vayas al servicio tecnico no nos engañemos nadie da euros a centimos.