Error epson c65

Cambie el cartucho de color he imprimí unas hojas pero ahora me parpadean los dos botones de encendido y el de cambio de cartuchos, al querer cambiar a otro cartucho no quiere ni por software, ¿ya puse nuevos cartuchos y nada sigue todo igual que puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Los reseteadores internos ua llegaron a su limite, todas las epson traen ese defecto, según para proteger la impresora, pero es para que la lleves a arreglar a epson, si ya probaste con es ssc_serv, no te queda otra que llevarla a epson y ellos tienen el reset es todo lo que te le harán.