¿Cómo puedo resetear una impresora epson stylus color 660?

Necesito resetear una epson stylus color 660, por favor si me podes decir de donde lo bajo, fui a la página oficial de epson, y no pude encontrarlo.

1 respuesta

Respuesta
Ese modelo se resetea desde la botonera también, seguí estos pasos y vas a tener muchas posibilidades de sacarla andando:
1) Enciende la impresora teniendo presionado los dos botones el de avance de papel y el de cambiar cartucho.
2) Mantenelos apretados unos veinte segundos luego de prendida.
3) Luego suéltalos y presiona solamente el de cambio de cartucho por un rato tendrías que ver que las luces van a hacer un parpadeo
4) Luego la apagas y la enciendes de forma normal y tendría que quedar ok.
Cualquier duda avisame