Problemas Tinta Epson Sx 105

Tengo un problema con la impresora Epson Sx 105. Tengo tinta negra a tope, pero la tinta color CÍAN se me ha agotado y no quiero comprarla porque no la utilizo. He cambiado la configuración para que imprima solo tinta negra y sigue sin funcionar. He mirado en internet y me dicen de una programa que hay para resetear esto y que te funcione, se llama EPSON SERIES SX 100 CHIP RESET UTILITIS, pero no lo encuentro por ningún sitio.

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente no te voy a poder resolver tu problema, pero si guiarte un poquito con la luz de la verdad ... Tu problema unicamente se resolverá comprando todos los cartuchos nuevos, esas impresoras están diseñadas para que gastes en el kit completo de tintas y no solo en el color que necesites, tendrás que comprar el CÍAN también para que siga funcionando.
El programa que dices buscar, Epson Chip Reseter, es para resetear los cartuchos a la hora de recargarlos, pero se necesita un tipo docking station, donde se inserta el cartucho y se resetea el contador de impresiones. Pero realmente no te sirve de nada.