Cartuchos de tinta seca

Parece que en verano se han secado los cartuchos o los inyectores de tinta de

La impresora Hp F2180. ¿Se puede hacer algo? Aún sale un poco de tinta pero

No imprime. Es conveniente quitar los cartuchos y meterlos en una bolsa de

¿Plástico si no se usa mucho la impresora?

1 respuesta

Respuesta

Metelos en agua hirviendo pero solo la mitad por dos minutos y después les inyectas tinta si ya no jalan destapalos y lavalos muy bien con solo agua en la parte de abajo hay una especie de tela circular que es un filtro ese lo quitas pones otra vez la esponja y lo sellas claro esta debe de estar bien seco. En caso de que ya no funcione haya ahí llego tu cartucho.

Oh, oh, que significa jalar? y destapar dónde?

JALAR significa sirve.

No jala ya no sirve