Epson Tx Stylus 130 con sistema de tinta continua, no imprime.-

Sufrió un derrame por poner los contenedores de tinta mas alto que la impresora, la limpie internamente, las esponjas y el deposito de tinta de desecho, a partir de allí no funciono mas correctamente.- Comenzó a imprimir amarillo y azul luego nada.- Se limpiaron los cabezales con el programa de Epson y con la manguerita de silicona, se purgó el sistema y cambie la tinta pero no logro que imprima.- Hace todo el movimiento de impresión pero no imprime nada.- No se que mas puedo hacer.-

1 Respuesta

Respuesta

Mi nombre es José Altagracia, es un placer ayudarle, que le parece si intenta hacer una limpieza manual de los inyectores, a continuación un enlace que le podrá ayudar, quizás no sea de su impresora pero si estoy seguro que obtendrá una solución aquí:

Como destapar los inyectores de impresoras Epson de forma manual

Feliz resto del día.

Muchas gracias por su respuesta, no me fue de utilidad pues como lo digo en la consulta

el trabajo sugerido ya fue hecho sin resultado no me parece operativo hacerlo de nuevo.-

De todas maneras muchas gracias.-