EPSON Stylus C65 no imprime

No utilizo mucho la impresora por eso cuando traté de imprimir y no pude no me extrañó, verifiqué los niveles y sólo había tinta negra.
Cambié los otros 3 cartuchos y nada. Después de diversos procesos del autolimpiador éste me marcó faltante de tinta negra. También lo cambié pero no logro que imprima nada.
Tengo la duda si a los cartuchos nuevos haya que quitarles algún sello antes de instalarlos en la impresora...
Gracias
{"lat":20.797201434307,"lng":-89.736328125}

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente las impresoras Epson, por su sistema de inyectores, son muy dadas a esta falla; lo que sucede es que la tinta que queda en dichos inyectores se seca y los obstruye. Son muy pocas las impresoras que se pueden salvar con una falla de estas, lo más recomendado es que la deseches y que tengas en cuanta para una próxima compra estas sugerencias.
Éxitos. ®