No imprime hp840c

Mi hp840c no imprime estaba imprimiendo de lo más bien y ahora no imprime nada y me traba toda la pc no puedo hacer nada cuando mando a imprimir y salen puros símbolos en el papel que puede ser probé la printer en otra pc y si imprime.
s.o.w98se placa xcell 2000

1 Respuesta

Respuesta
¿Pudiste probarlo vía USB?
No te recomiendo que reintales W98 porque hay demasiadas probabilidades de que sea el puerto de impresión. Si tenés posibilidad hacelo revisar con un técnico o si podes ponele otro puerto de impresión. Es muy probable de que esté roto. Es evidente que el problema es en una sola pc.
Saludos. Suerte y sigo aquí.
Probá desinstalando la impresora y volviendo a instalarla. Por lo que decís probablemente están jodidos los drivers en tu pc.
Suerte y si no se soluciona avisá.
Ya lo hice y nada la computadora se traba cuando mando a imprimir y no sale nada solo puros símbolos le pase un antivirus y no detecto nada que otra cosa puede ser se habrá malogrado el puerto porque tengo otra printer igual y tampoco imprime en la pc también tengo una 610C instale los drivers y nada pasa lo mismo no imprime y me traba la pc hasta que cancele la impresión ni el puntero del mouse responde.
Esos síntomas si parecen de un puerto jodido. Si mal no recuerdo la HP840c tiene puerto USB, si tenés posibilidad probá usarla con el puerto USB en tu pc (solo para descartar problema del sistema de impresión de tu W98)
Una duda: ¿Hace lo mismo con word por ejemplo?
Suerte. Cualquier cosa aquí estoy.
Sabes la printer creo que no tiene nada porque la instale en otra pc que tengo e imprime normal no se traba ni nada luego la volví a instalar en la pc mala y nada mando una hoja de word y sale solo las dos primeras lineas y nada más pero la pc se pone lentísima y no se puede hacer nada más creo que es el lpt1 de la pc la probaría con usb pero la pc no tiene y también probé otra 840c que tengo y nada así que la printer esta bien es la maquina pero no se que ha pasado se desconfigura el lpt1 gracias por la ayuda.
Cuando mando de word la maquina se pone lentísima y después de un rato salen solo dos lineas del word o aveces símbolos nada más y para hacer esto la pc se pone tan lenta que ni el puntero del mouse se puede mover pero no se ha colgado porque se siente que el disco duro esta leyendo y el led parpadea después de las dos lineas ya no hay nada en la cola de impresión y la maquina vuelve a la normalidad cambie también el cable paralelo por uno nuevo a ver si funcionaba pero nada y tengo dos 840c c/u en una pc pero la que me trae problemas no imprime con ninguna printer y en la otra pc si imprimen las dos hasta con los cables viejos creo que es el sistema de impresión de w98 como lo puedo reparar tengo que reinstalar el w98 gracias
Estoy en eso porque ya cambie el puerto pero nada no imprime debe ser la placa como es una todo integrado tengo una tarjeta pci de puertos usb con eso voy a probarlo a ver si da ojala tenga suerte pero muchísimas gracias por la ayuda y es la primera vez que me pasa esto del puerto paralelo no sabia que se malograba si casi ni se toca.
Si, es algo muy raro lo de los puertos de impresión. Yo tuve solo un caso y es algo que te vuelve loco porque digamos que imprime, no como debe pero imprime, lo que hace suponer de que es un problema del software que estás usando, te lleva a reinstalar todo.
En fin.
Bueno hice lo del puerto usb le puse una tarjeta pci con puertos usb y reconce la impresora pero lo jodido es que apago la pc y ya no la encuentra aparece como si no estuviera prendida o no la reconoce la desinstalo y la conecto otra vez y me pide instalarla que puede ser la placa usb o drivers claro formetee y reinstale el w98se imprime pero el problema es cuando apago la pc y la vuelvo a prender a un rato no la encuentra la impresora en linea ahora que puede ser los drivers de la impresora o el puerto usb pero conecte otras cosas al usb y si las reconoce así que debe estar bien serán los drivers de la impresora son los que me vinieron con la misma gracias por tus respuestas
Bajate los drivers de www.hp.com son fáciles de encontrar e instálalos. Es más, antes desintalá cualquier impresora que tengas ya sea que instalaste vía soft de impresora como las que tienes instaladas a través del panel de control de tu w98se. Después reiniciá, conectá la impresora pero no la enciendas. Instalá los drivers que bajes y cuando quiera imprimir página de prueba dejás que lo haga, sola tiene que encender la impresora. Suerte.
Una consulta. ¿Para qué usas la pc?