Windows 7 - Net Use Lpt1

Ojala puedan resolver mi problema.
En la empresa donde trabajo un impresora matricial fx-880 conectada a una pc core i3 con windows 7 instalado en un puerto paralelo lpt1, hay 2 pc con windows 7 y las demás en windows xp, el problema es que de una pc que esta en red y tiene windows 7 no imprime y las demás que esta en red si imprime sin problemas ultilizado el Net use lpt1 \\adl59\epsonfx
El error que sale en esa maquina cuando se manda a imprimir es "Write fault error writing device LPT1" creo que significa error de escritura en dispositivo lpt1 o algo así, pero cuando entro al cmd como administrador y le hago un dir > lpt1 si imprime normal a pesar que el usuario esta como administrador también. Que puedo hacer para solucionarlo, en otra pc de la misma red tengo una pc con windows 7 y si imprime normal.

1 Respuesta

Respuesta
Si el programa que manda a imprimir se usa bajo dos, asígnale la opción ejecutar como administrador a el acceso directo de tu programa