EC printer impresora EC5890X no imprime

disculpa la molestia, tengo una impresora EC5890X no logro hacerla imprimir con su respectivo driver, ec line, http://www.gainscha.com.cn/download_list.asp?lan=zh-en&skin=4&id=39, tampoco con este driver. Utilice los comandos para redireccionar lpt1 a usb y nada, la impresora aparentemente funciona, prende, detecta el papel, funciona el botón de avance del papel, solo no la hago imprimir, ni la pagina de prueba de impresión, entonces, si no funciona la impresora cual seria la falla física.

De antemano te agradezco y ojala pudieras ayudarme lo antes posible, Gracias

Saludos para ti y tu familia

Pd. No lo probé con el punto de venta maxikiosko solo quería hacerla funcionar primero desde windows, mi interpretación fue sino imprime desde la pagina de prueba por ende no imprimirá desde el sistema, sistema operativo windows 7 y Windows 8 .

1 Respuesta

Respuesta

Te recomiendo que bajes el driver de la pagina oficial de tu impresora

Pagina oficial de EC Line

Y desinstala por completo de tu sistema el otro dirver e instala este nuevo y me cuentas como te fue

Que paso con la impresora no comentaste nada ya

Pues que crees compadre que nada ya instale, los de la pagina, y los de las diferentes paginas que recomienda la web, y nada instale de win xp en adelante y nada, ya lo que hice fue que me puse en contacto con un proveedor de sistema punto de venta que también trabaja este tipo de impresoras, según el ya e es probable que este fallida pero igual y aun no me doy por vencido, ya que todo aparentemente funciona bien no si igual y tu tienes alguna sugerencia..

Bueno si ya descargaste los drivers de la página oficial y los intentaste instalar y no funciona, no se si ya cambiaste de cable y también si trataste de instalarlo en un equipo diferente