Error de escritura en LPT1 (Epson FX-1050)

Les comento que tengo una impresora epson fx-1050 y mi problema es el siguiente.
Cuando mando a imprimir, así sea una página de prueba o un documento de word, logra imprimir una pequeña linea pero enseguida se traba y tira error de escritura en LPT1. YA LE LUBRIQUE EL CARRETEL POR EL QUE SE MUEVE EL CABEZAL, Y ME FIJE SI EL SENSOR DE MOVIMIENTO FUNCIONA y realmente no se que puede pasarle, encima, por si fuera poco, la impresora queda totalmente muerta, osea, las luces están prndidas pero los botones no responden a ningún comando, la tengo que apagar y volverla a encender, solo así vuelve a funcionar, pero sigue tirando el rerror.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que debes hacer es saber si la impresora va bien o si es un fallo de puerto paralelo en tu ordenador. Para testar la impresora, alimente papel continuo, apaga y arranca con el botón LF/FF pulsado. Si te imprime bien una secuencia de letras, es porque la impresora va bien. Para saber si es un fallo en el ordenador prueba la impresora en otro ordenador.