Error de escritura en LPT1 (Epson FX-1050)

Les comento que tengo una impresora epson fx-1050 y mi problema es el siguiente.
Cuando mando a imprimir, así sea una página de prueba o un documento de word, logra imprimir una pequeña linea pero enseguida se traba y tira error de escritura en LPT1. YA LE LUBRIQUE EL CARRETEL POR EL QUE SE MUEVE EL CABEZAL, Y ME FIJE SI EL SENSOR DE MOVIMIENTO FUNCIONA y realmente no se que puede pasarle, encima, por si fuera poco, la impresora queda totalmente muerta, osea, las luces están prndidas pero los botones no responden a ningún comando, la tengo que apagar y volverla a encender, solo así vuelve a funcionar, pero sigue tirando el rerror.

1 respuesta

Respuesta
1
Lo primero que debes hacer es saber si la impresora va bien o si es un fallo de puerto paralelo en tu ordenador. Para testar la impresora, alimente papel continuo, apaga y arranca con el botón LF/FF pulsado. Si te imprime bien una secuencia de letras, es porque la impresora va bien. Para saber si es un fallo en el ordenador prueba la impresora en otro ordenador.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas