Spooll 32!

Hola experto, el motivo de mi pregunta el de saber porque me sale algunas veces un error (spooll 32), tengo una Epson Stylus C20ux, y funcionaba bien y de pronto me empezó a mandar ese mensaje de error algunas veces al iniciar pero ahora lo hace aveces a mitad de impresión.
Espero ansioso tu ayuda
Charli

2 respuestas

Respuesta
Bueno esto no es error de la impresora sin de windows, lo primero es cerciorarse que estas libre de virus, probar desinstalar el controlador de tu impresora y luego volver a instalarlo de ser posible la ultima version del web si sigue sin marchar reinstalar el windows y si después de esto sigue sin marchar respaldar, formatear e instalar.
Respuesta
Debe de haber algún archivo que maneja al spool dañado, proba desinstalando la impresora y volverla a instalar, si sigue con el problema avísame ey vemos que otra solución le podemos dar.