Dejó de funcionar la impresora epson stylus color 760

No se que le pasa a mi impresora epson stylus color 760, dejó de imprimir, la eliminé del ordenador, volvi a introducir los controladores, le cambié también el cable usb por si estaba dañado, pero sigue sin funcionar. Cuando trato del imprimir un documento éste aparece en la cola imprimiendo y al cabo de un rato pone error de impresión. Les agradecería que me aconsejasen sobre lo que debo hacer.

2 Respuestas

Respuesta

¿Te apareció un mensaje antes de dejar de funcionar?, ¿Has rellenado los cartuchos?, ¿Hace algún sonido extraño la impresora?

Respuesta

Ve al panel de control y revisa si aparece el driver de tu impresora, si lo tenias instalado y desapareció es un error pero necesito que des más información sobre tu problema