Problema con Spool Manager

Tengo una impresora Epson Stylus Color 400, utilizo Windows Milenium.
La impresora me ha funcionado correctamente durante muchos años, últimamente, cuando le doy la orden de imprimir cualquier archivo esta se para en el spool manager 4 con la opción encolar. Solo puedo imprimir después de varios intentos cancelando el spool manager y dando de nuevo la orden de imprimir y así sucesivamente.
He cambiado el nombre del directorio del spool sin resultados positivos.
¿Alguna idea?

1 respuesta

Respuesta
¿Probaste desinstalar todo y volverlo a instalar?
Hola, gracias por responder.
Efectivamente, he visitado la página de ayuda de epson y solicitado ayuda; allí me recomindan desinstalar la impresora, borrar todos los archivos EPSPMGR*. * Pasar un ecandisk completo, desfragmentar el disco y volver a instalar con el driver de la página de epson impresora epson stylus 400 driver para win 98, yo utilizo win milenium y venia funcionando hace varios años perfecto.
Todo esto no ha tenido efecto, unas veces funciona, otras no.
El spool manager no saca ninguna ventana de error, la impresora aparece disponible y el archivo que quiero imprimir aparece allí con la opción encolar.
¿Alguna idea?
Gracias.
Instalaste algún software y después paso esto, algún cambio en el hardware, algún virus, no se puedens er un montón de cosas que sin pensarlo pueden provocar ese tipo de problemas.
Recordá bien hasta cuando anduvo bien, por ahí instalaste algo y ahí te jodió alguna config., y proba actualizar el antivirus y buscar algún virus.
A mi me paso que en una maquina un virus me hacia que un soft no detectara la impresora y si podía imprimir desde word por ejemplo.
Fíjate esto y avisame.