Como cambiar la tinta

Tengo una EPSON STYLUS C20UX y mi problema es que tengo puestos unos cartuchos de baja cálidas y los quiero cambiar por otros.
Y no se como hacerlo

1 Respuesta

Respuesta
La forma más fácil de sacar los cabezales es la siguiente...
Conectas la impresora a la red eléctrica
Una vez que comience a funcionar la desconectas rápidamente y la impresora quedara sin la trababa..
Sacas los catridges... y cierras los recipientes que cellan los catriges en la impresora...
Luego de eso la reinicias y veras que esta en condiciond e solicitud de catridges nuevos con su luz roja encendida..