Problemas modem interno en Windows XP

Tengo un Pentium IV con Windows XP
Funcionaba todo correctamente con la configuración inicial de la tienda, pero me vi obligado a reinstalar XP y desde entonces el modem no funciona.
El SSOO reconoce correctamente el modem y los drivers, pero al intentar conectarme me dice que el puerto ya esta ocupado. No tengo ninguna otra aplicación en funcionamiento y no se como liberar el puerto.
He reinstalado los drivers, bajado la actualización de Internet, incluso he cambiado la tarjeta de zócalo y nada.
¿Cómo es posible solucionar esto?

1 respuesta

Respuesta
A así que ya formateaste
Lo opción que te dije .. hace que la Bios vuelta a reconocer todos los dispositivos conectados a la placa madre. incluyendo el modem.. ojo ¡ Que incluso va a resetear la fecha y la hora. Así que tendrás que volver a colocarla tan como debe ser
Suerte.
Hola...
Gracias por responder.
Cuando instale el sistema operativo, formatee el disco duro.
Intentaré probar lo de resetear la placa
¿Esto qué es lo que hace? ¿No tendré que instalar todo de nuevo?
dices que reinstalaste el Window xp .. ¿Pero formateaste el HDD o solo reinstalaste encima? .. Cuando se reinstala encima siempre sucede ese error.. y realmente no se como se soluciona :) tal vez la mejor opción sea respaldar tu información, formatear y partir de cero.
Igualmente.. si sabes como hacerlo resetea la placa madre. Tal vez así el modem vuelva a funcionar como debe.
( Para hacer eso debes cambiar de intentar el jumper que esta junto a la pila. De la placa.. y luego volverlo a su intentar original.. no es necesario que enciendas el pc )
prueba eso.. o probamos otra solución
Suerte :)
Todavía no lo he probado por falta de tiempo pero se me olvido comentar que cunado se me estropeo el Windows XP, estaba conectado a internet (con el modem) y se me colgó el XP. Después nunca más pude volver a arrancar el PC y por eso tuve que reinstalar todo de nuevo.
¿Esto bloqueo de algún modo el modem?
Tal vez se quemo el modem.. algún golpe de corriente a través de la linea telefónica hizo que se quemara..
Hola, probé a resetear la placa pero todo sigue igual. El modem lo reconoce perfectamente Windows por lo que supongo no esta quemado. Solo me queda probar el modem en otro ordenador para ver si funciona y en ese caso reinstalar todo de nuevo.
Muchas gracias por el interés