Problema con una HP 2100

Comienzo a imprimir, por ejemplo 2 hojas, la primera me la imprime bien, en la segunda pone esto:
PCL XL error
Subsystem: Image
Error: Extradata
Operator: ReadImage
Position: 27
Luego imprime la hoja 2 que ha dado ese error y la imprime correctamente.

1 respuesta

Respuesta
Antes que nada le realizaría yo una limpieza completa ya que me ha pasado que este tipo de errores se genera porque se esparce toner dentro de la impresora y empieza a ensuciar los contactos internos y hace que la impresora arroje este tipo de errores, se ensucian también los sensores.
El error que te esta dando es de la parte del print head o cabeza de impresión donde esta el laser y los espejos que generan la imagen a imprimir
Chequea que pasada antes que nada con una buena limpieza y sopleteando con aire todo el interior de la impresora. Cualquier cosa me avisas