Canon s330

¿Tengo una impresora que s330 que me da un mensaje que el deposito de tinta usada esta lleno y el led cambia entre verde y amarillo y no me permite imprimir que puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Este mes me hicieron muchos esta misma consulta, y el problema aparentemente es el siguiente, (por lo menos varios usuarios me dijeron que la habían dejado funcionando), el consejo que les di fue el siguiente:
Las impresoras tienen un deposito en la parte inferior, el cual contiene un fieltro o esponja donde va a parar toda la tinta remanente(por ejemplo la que se descarta cada vez que uno hace la limpieza de inyectores), cuando esta esponja o deposito se llena, ocurre que obstruye la descarga (cañito) que lleva la tinta hacia la esponja, produciendo este error.
O sea se tapa impidiendo el descarte de la tinta.
Lo que debes hacer es desarmar y chequear la esponja lavarla o cambiarla, también fíjate que no se halla tapado el conducto (cañito) que lleva la tinta, alguno en vez de cambiar la esponja, la han lavado con algún solvente dejaron secar y la volvieron a reutilizar solucionando el problema.
Bueno amigo chequea todo esto y cualquier cosa me avisas.
Gracias por tu respuesta, ya limpie el fieltro y la manguerita.
Pero ahora me da un mensaje que el cartucho que tiene ess desconocido y el led cambia entre verde y naranja, no me imprime que puedo hacer por una respuesta de tu parte muchas gracias
Lo que tendrías que hacer es probar el cartucho en otra impresora o bien otro cartucho en la tuya ya que por ahí se ponen en cortocircuito es decir se rompen y te dan ese tipo de error, aparte fíjate que los contactos donde asienta el cartucho estén bien limpios, porque también te pueden arrojar ese error.
Antes de comprar otro puedes hacer lo siguiente llevar el cartucho para que te lo prueben en algún lugar donde recarguen o reciclen cartuchos así no gastas dinero al vicio.