Impresora hp 692c y 695c

Al mandar a imprimir se enciende la luz amarilla y no imprime, tiene cartuchos nuevos, al abrir la tapa el artucho se desplaza al centro del carro se enciende la luz amarilla y parpadea si cierro la tapa el cartucho no regresa a su puesto y la luz amarilla sigue parpadeando.
Tengo varios días de tener este problema y la jefe me pregunta que pasa con la hp, ayudenme ya no se que hacerle a estas impresoras.

2 Respuestas

Respuesta
Partamos por lo más básico los cartuchos nuevos vienen con un plástico cubriendo la parte de abajo, ¿se los sacaste?
Asumiendo que si, ahora enciende la impresora, cuando los cartuchos estén al centro sácalos y desconecta la impresora del cable de poder, no la apagues con el botón solo saca el cable de la corriente, con un pañito húmedo limpia los contactos de los cartuchos estos son varios puntitos que llevan la información a la impresora pueden estar manchados con tinta y no dejan que hagan buen contacto, también limpia los contactos donde va puesto el cartucho, alguna duda solo escríbeme, tu impresora ya esta arreglada
Respuesta

Yo también tengo el mismo problema. Quiero decir que los contactos del porta cartuchos se ve bien, sin ninguna mancha, pero el problema persista.

Yo simplemente cambie el cartucho de Color y se soluciono el problema.