Problema Impresora Laserjet 4000 N

Tengo un Printer Hp Laserjet 4000N, que al imprimir una página por ejemplo toda en negro. Del lado derecho de la hoja no sale en negro uniforme, sino un tanto distorsionado. Ya cambie el fusor y el toner, he probado el toner en otra similar sin problemas. Les agradecería si me pueden dar una orientación al respecto.

1 respuesta

Respuesta
Debes limpiar los espejos de la unidad laser escáner(la que se encarga de proyectar la imagen sobre el toner)con cuidado de no rallarlos...
Suerte y pulso