Las hojas salen marcadas o arrudadas

Tengo una impresora láser HP y parece que el rodillo ha sufrido algún daño porque encontré pedacitos de papel plastificado (tipo mica)y desde ese momento las hojas me las imprime con marcas en el borde de la hoja como si hubiese pasado un prensador dentado, no sé si esa mica es el forro del rodillo para que el papel me salga marcado o arrugado.

1 Respuesta

Respuesta
Estimado/a magalyandrea :
Seguramente tienes el rodillo fusor sucio o roto.
Si sabes cual es, intenta llegar a el y observale a ver si ves algún pedazo de ese 'plastico' que viste.
Observa si la marca que te aparece en la hoja tiene un espaciado o periodo fijo (osea, aparece cada 1 cm siempre o cada más...), si es así, es sin duda de ese rodillo. Hay cambio para el si es que no lo puedes limpiar. Ojo que quema.
¿Ok?, ya me contaras.
Suerte.
Justamente he visto pedacitos de esa mica dentro de la impresora y las tuve que sacar.
Con respecto a las marcas que me aparecen en la hoja son marcas que se repiten cada 1 cm.
¿Qué tengo que hacer?, ¿Tengo qué comprar otro rodillo entero o solamente la mica?... dame una solución por favor!
Estimado/a magalyandrea :
Espero de corazón poder ayudarte. Vamos a ver, una vez que tengas super-comprobado que es el rodillo fusor ( desarma la impresora ), tienes la opción de comprarle, por ejemplo en www.xpertlaser.com, o en un montón más de tiendas, por ejemplo busca en google : rodillo fusor hp (y tu modelo), veras como ves donde conseguirle. Yo de veras que si fueses mañoso/a lo intentaba, y si no, pues a una tienda que la reparen ¿ok?.
Si tienes alguna pregunta, me la haces, que te intentare seguir ayudando ¿ok?.
Suerte.
Gracias por tu ayuda, el problema ya se solucionó porque al llevarlo al técnico le saco el rodillo y le puso una mica o teflón parece que había caído una grapa de hoja y rayo el rodillo osea la parte plástica que la cubre y bueno la desarmo para colocarle esa mica pero no le cambió el rodillo. Esas maquinas si que son delicadas y no me atreví desarmarla yo porque tenia temor de empeorar las cosas. Nuevamente mil gracias, te cuento que la impresora no era mía, era del lugar donde trabajo... y me van a descontar... buaaaaaaaaaaaa. Te mando muchos saludos.