HP 1125 deskjet

Desde hace una semana la impresora me ha dado problemas, la uso habitualmente y ahora toma papel de la bandeja. Se escuchan los ruidos del motor pero no es capaz de pillar ninguna hoja. ¿A qué puede ser debido?
Es fácil limpiar y mantener la impresora uno mismo, ¿qué material se necesita?

2 respuestas

Respuesta
Puede que tengas algo trancado o que haya sufrido mucho desgaste la rueda de alimentación o se allá salido de lugar.
Para darle mantenimiento debes tener ganas de desarmarla mucho cuidado para poder armarla de vuelta, materiales un pincel de los que se usan para pintar no muy grande para remver polvo y resto de papel franela, y alcohol isopropílico (no daña los plásticos se compra en farmacias o droguerías) para limpiar las piezas, grasa lubricante para plásticos (en casas de electrónica).
te paso un sitio donde tenes una guia virtual que te puede guiar http://partsurfer.hp.com/cgi-bin/spi/main?pdouser=guest
Respuesta
Puedes tener dos problemas 1º los rodillos desgastados 2º la banda del sensor de cabezal sucia.
El 1º es un poco complicado de sustituir, pero con alcohol y con una lija y paciencia puedes dejar útil los rodillos.
2º Es una tira transparente que va de un lado al otro por el interior de la impresora y ubicado justo detrás de la barra del cabezal, con un poco de alcohol y un trapito lo puedes limpiar sin problemas.
Suerte