Parpadeo alternado de leds en epson c42

Soy pablo y quisiera preguntarte sobro el siguientr problema:
Tengo dos impresoras epson C42. Una de conexión usb y la otra paralelo. El prenderlas (por separado por supuesto)me comienza a mover el cabezal, pero no hace el barrido completo, sino solo en el sector donde queda al apagarse. Luego de eso empiezan a parpadear altermadamente el led verde y el rojo. Y no hace nada más. Ahí se queda.
¿A qué se puede deber?

1 Respuesta

Respuesta
Necesitas resetear el contador interno de la impresora utiliza un software llamado SSC Service Utility bajalo de internet.. su página oficial es www.ssclg.com... suerte...