Epson C46 bloqueada

Tengo un problema con una epson stylus c46. Se me han encendido de repente las dos luces (la verde y la roja) parpadeando y me dice que hay partes de la impresora desgastadas o algo así. He leído que existe un programa para resetear la eprom, yo lo he intentado con el ssc service utility pero no me ha funcionado.
¿Me podéis mandar el programa que necesito para resetearla?
Mi email es [email protected]

1 respuesta

Respuesta
El programa lo podes descargar de acá www.ssclg.com/epsone.shtml
Se llama SSC Service, espero que te sirva de ayuda y ante cualquier duda sobre el uso del programa me avisas.
Suerte!