Atasco papel en bandeja de entrada 1 ( papel A4)

Tengo un lexmark t 644 y al tomar hojas de la bandeja 1 el papel se atasca he proba de destrabar el papel, limpiar los restos de impresiones anteriores y limpieza general. Y nada el mismo problema.

1 Respuesta

Respuesta
Ok lo que yo he entendido es que se te atasco un papel y después de retirarlo la impresora te sigue dando un error de atasco de papel.
     Bueno si la cosa es como yo creo tendrás que mirar el sensor de papel que lleva la bandeja ya que si sacaste el papel sin desmontar la maquina el sensor este bloqueado y si por el contrario lo que te pasa es que después de retirar el papel del atasco se sigue atascando tendrás que cambiar los rodillos que alzan el papel.
Más de un mes sin contestar ni valorar
Que tal querido experto, mil disculpas por no haber finalizado y rankeado su ayuda. La verdad no he podido solucionar el problema pero ya paso.
Muchas gracias por su tiempo y saludos