¿Por qué mi fotocopiadora solo la mitad de la hoja?

Tengo una impresora multifuncional epson y últimamente esta fallando... Cuando esta copiando hojas a veces saca las copias cortadas... Es decir... Copia solo una parte en el papel... Y en otras ocasiones cuando imprimo algo saca la impresión torcida... Que puede estar pasando...

2 Respuestas

Respuesta
Son 2 fallos distintos, si solo te saca una parte de la copia normalmente es porque el scaner de la multifunción esta fallando o se atasca en parte del recorrido.
Si al imprimir sale torcida la impresión puede ser porque uno de los rodillos que arrastran el papel no esta funcionando bien y tuerce la hoja.
Si las 2 cosas solo te ocurren de tarde en tarde puedes intentar actualizar el FIRMWARE de la multifunción, y si te atreves, puedes desmontar el cristal de la multifunción y mirar si hay algo que este haciendo que el scaner se atasque y no llegue al final o si tienes alguno de los rodillos de impresión desgastado por el uso.
Yo pensé que era algo relacionado al cabezal de la impresora... ahora la tengo con el sistema continuo, por la cantidad de hojas que he impreso hasta el momento es probable que necesite mantenimiento...
Si es problema del scaner lo puedes comprobar escaneando documentos en lugar de hacer fotocopias y así descartas la parte de impresión de los fallos.
Y si te sale torcida la copia también se puede ver fácilmente porque te arruga el papel...
Respuesta

Tengo una fotocopiadora ruunerr imagen2105y saca la fotocopis por mitad, pensé que era que el faltaba toner,, la recargue y lo empareje pero ni aun así no he podido sacar la fotocopia normal que hago espero su respuestagracias