Epson Stylus TX115

Tengo una epson stylus tx115 y me estoy volviendo locaaa! ¿Hay alguna forma de que me reconozca los cartuchos alternativos? ¿Hay algún programa como el SSc Serve para poder usar el cartucho hasta el final? Ayuda porfisssssss!

1 Respuesta

Respuesta
Tengo la misma impresora, hace dos días le cambié varios cartuchos, y contradiciendo lo que me dijeron en la distribuidora, de los 4 cartuchos, 3 me funccionaron bien. El problema según me contaron ellos es que la impresora no los reconoce al colocarlos, cosa que a mi no me sucedió: hizo la carga de tinta, y el gráfico de niveles de tinta los marcaba como llenos a cada uno, e imprimió lo más bien.
La próxima:
Usá los de la marca Gneis.
Agitalos unos 2min a cada uno antes de ponerlos.
Seguí todos los pasos que te indica el soft, no lo hagas de forma manual.