EPSON STYLUS 3300. Problemas impresión fotos

Tengo un problema con mi impresora Epson Stylus 3300 que ya tengo hace un tiempo. La impresora me iba de maravilla i me imprimía unas fotos estupendas pero ahora no imprime bien las fotos. Salen colores muy oscuros o de un color azulón, como si le faltase algún color o como si la oscureciese. He cambiado todos los cartuchos varias veces. Uso cartuchos que no son los originiales de la casa EPSON. ¿Puedes ayudarme a solucionar mi problema?

1 respuesta

Respuesta
Esa es la causa por la cual tu impresión a desmejorado, los pigmentos usados en las tintas de estos cartuchos genéricos no es de la misma calidad de los originales Epson. Te recomiendo que vuelvas a usar los originales...
Estaré presto a futuras consultas...
®+