Resetear chip epson c62

Tengo una impresora epson c62 y me gustaría saber si hay algún programa para resetear el chip del cartucho y poder recargar la tinta.

1 Respuesta

Respuesta
Actualmente no hay ningún soft que resetee dichos cartuchos, ni los de la c42, pero hay un soft que lo que hace es frizar los niveles de tinta al máximo, esto es pone los niveles de tinta del cartucho al máximo, y se mantendrán así mientras la impresora se mantenga prendida. Cuando se apague la impresora, se pierde dicha información. Si bien no es la solución optima, puede ayudar.
Copiando la siguiente dirección en la barra de herramientas, harás directamente el download del programa. Pesa algo de 250kb.
http://www.ssclg.com/download/sscserv.zip
Suerte.