Impresora HP3535

Quisiera saber como hago para que mi impresora Hp 3535 (recientemente adquirida y no conozco casi nada de ella) reconozca el cartucho negro como lleno porque se me acabó la tinta y lo recargué, pero me sigue diciendo que el cartucho está vacío, ¿acaso es igual que las epson, que deben resetearse?

1 respuesta

Respuesta
Aquí te mando una web con la descripción de como hacerlo por las dudas http://www.ink-refills-ink.com/InfoPages/HP%20Resets/HP-Reset.htm
Primero se debe tapar un contacto y colocarlo
Luego se le tapa otro y se coloca
Luego se quitan los dos y se coloca
Ya esta reseteado el nivel de tinta