Configuración

Tengo una hp 2200 inkjet y me he puesto a sacar una tabla de excel con bordes. Me saca las lineas torcidas. E alineado cartuchos y he comprobado la tinta, ademas de establecer valores de fabrica, pero sigue haciendo lo mismo. ¿Qué puedo hacer para areglarla?
Respuesta
Retira las tapas frontales, saca con cuidado el porta cartuchos, del eje transportador, límpialo con thiner, luego dale un baño suave con aceite ciliconado (el que usan para fotocopiadoras), vuélvela a armar, y préndela teniendo sostenido el botón de avance del papel, suéltalo después de haber pasado más de 15 segundos te recomiendo que si tu no estas en condiciones para realizar este trabajo, o no tienes las herramientas precisas, mejor llevala a un centro de servicios hp de tu localidad no busques técnicos particulares, ya que nunca te dirán la verdad, estoy en un 99.9% seguro que el problema no es softwarte tranquilo
Si quieres profundizar sobre el tema, soy de colombia y mi e-mail es [email protected]

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
La opción de alinear la puedes repetir muchas veces, hasta que te quede, si imprimes en modo "economico" cambia a modo normal u óptimo. Si te lo imprime unicamente cuando todo el texto y los cuadros están en negro e imprimes en económico, es normal.
Si lo sigue haciendo, después de limpiar y alinear las cabezas, y limpiar el carril por donde corre, probablemente se deba a fallas físicas de la impresora.
¿Qué son fallas físicas de la impresora?
Fallas en la tarjeta lógica por ejemplo, lo más común.
Respuesta
Lo que te puedo recomendar primero es que desinstales la impresora y luego la vuelvas a instalar y antes de hacer cualquier otra cosa manda varias veces el alineado de cartuchos, después de eso manda imprimir tu cuadro, si te sigue haciendo lo mismo manda imprimir solo un cuadrito sencillo de excel o de cualquier otro programa solo para ver si tu hoja esta demasiado cargada y solo lo hace con esa hoja. Si deplano no funciona revisa físicamente los cabezales de la impresora, tal vez necesiten mantenimiento o necesites lubricar la barra por donde corren los cabezales, esto de hace con algo de vaselina o aceite 3 en 1 o del más delgado que te encuentres, ¿pueden ser más cosas pero intenta con eso primero ok?... estoy para cualquier duda... suerte