Averia hp psc 750

Tengo esta impresora multifunción y me ha ido muy bien hasta que de golpe, me ha empezado a imprimir las fotos distorsionadas, se va poco a poco hasta la derecha de la hoja y se oye como da golpes contra ese lado de la impresora como si quisiera seguir imprimiendo fuera de la hoja. Al hacer un alineado de cartuchos en el cuarto paso lleva los cabezales a la derecha como para limpiarlos y suena un ruido estridente, entonces da señal de papel atascado. Sin embargo el papel sale correctamente después de cancelar el alineado. ¿Qué puede pasarle?

2 Respuestas

Respuesta
Seguramente habrá alguna pieza rota en el conjunto de purga deberías llevarla a reparar o abrirla tu mismo detectar la avería y pedir la pieza rota venga saludos.
Respuesta
Recuerdas cuando fue la ultimas ves que le distes servicio si la respuesta es más de dos meses entonces es eso el problema tu mismo le puedes dar servicio dale una sopleteada (no muy fuerte) ya que trae una bandita trasparente que se puede romper fácil con el aire después le limpias bien la bandita esta que te menciono ya es la encargada de dar la intentar del cabezal ya que cuenta con unas rayitas tenues y el cabezal tiene una lectora que puede ser que no lea bien la banda entonces se pierde y imprime donde no debe también dale una lubricada ala barra con aceite delgadito y veras como se arregla no olvides calificarme y suerte
Hola, gracias por la respuesta, lo he probado y lamentablemente no hay cambios. Sigue haciendo el mismo ruido al hacer la calibración de cartuchos e imprimiendo distorsionado. ¿Qué otra cosa puedo probar?
El ruido que dises lo hace al lado derecho donde descansan los cabezales entonces es probable que este dañada una pieza puede ser el llamado elevador de los limpia cabezales tienes que desarmar esa pieza y checar que suba y baje bien sin que se atasque es lo único que puede ocasionar ese problema casi siempre se quiebra una pieza blanca que trae ahí fíjate bien y suerte no olvides calificarme