Problemas epson lx 300+ alineación de cabezales

El problema que tengo es con una epson lx 300+ en donde no puedo alinear los cabezales como debe ser, ya que con la mejor alineación que me da todavía aparece borrosa la impresión.
Y quisiera saber si hay forma de resetearla a sus valores por default.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa pero la LX-300 es un modelo de cinta, y los valores se configuran por medio del teclado no hay un reset como en las chorro de tinta, para esto debes tener el manual e ir configurando a mano, salvo que me hayas pasado mal el modelo de tu impresora y sea una chorro de tinta.
Cualquier duda me avisas