Que impresora me compro

Me llamo Carlos y quería saber cual de estas 3 impresoras imprime fotos de mayor calidad:
1-Hp photosmart 7760.
2-Epson stylus r 300.
3-Canon pixma ip 4000.(Es nueva).
Solo la quería para imprimir fotos ocasionalmente.

6 Respuestas

Respuesta
La impresora Epson Stylus R 300 es la que mejor calidad tiene de todas ellas, y me atrevería a galardonar a ésta como la impresora de inyección de tinta que mayor calidad tiene de todo el mercado, igual que la R 200.
Estas impresoras de Epson no sólo imprimen fotos de extrema calidad, sino que están dedicadas a ello; y por contra, tienen una velocidad de impresión inferior que cualquiera otra (ésta diferencia es bien notable al imprimir en calidad normal, por lo que si imprimirá normalmente texto, pues con estas Epson tendrá que esperar más tiempo, porque son más lentas, pero por contra son más rápidas para las fotos y tienen un color extraordinario. "mejor que todas las otras".
Respuesta
A mi me parece que la hp es la mejor comprada con la epson, de la canon no puedo decir mucho porque no conozco ese modelo, pero buscando por internet parece que es muy buena.
Ademas si es para uso ocasional te conviene algo de hp ya que las epson si no la usas mucho se tapan los inyectores al secarse la tinta y a veces se arruina para siempre.
Respuesta
La hp sin lugar a duda, ademas si es nueva tiene el mejor soporte técnico de todas las marcas
Respuesta
Si no le vas a dar un uso muy intensivo te conviene la hp es muy robusta imprime fantástico y no tiene problemas con las recarga de cartucho y esas cosas
Si vas a imprimir mucha cantidad te conviene la epson es más barata de insumos la resolución es igualmente muy buena pero a la larga si no usas cartuchos originales se termina embromando el cabezal.(Claro que la diferencia de insumos hace que el reemplazo del equipo salgas ganando o empatado si el uso es mucho)
La canon no es muy buena en este tipo de equipos.
Respuesta
Las tres dan muy buena resolución en la impresión, pero si comentas que el uso va ha ser ocasional yo me decantaría por la hp o por la canon, a largo plazo son mejores.
Respuesta
Si es por pixeles la mejor es la epson ya que tiene una resolución de 5740 x 1440 mientras las otras solo tienen una resolución de 4800 x 1200 pero recuerda que tienes que usar el medio adecuado para imprimirlas o sea el papel especial de epson